Estoy hace 6 meses tomando Morelin, me lo recetó el Neurólogo, hace 3 días lo deje, pero me siento
Estoy hace 6 meses tomando Morelin, me lo recetó el Neurólogo, hace 3 días lo deje, pero me siento muy ansiosa y no he dormido muy bien, tengo que seguir tomándolo o lo dejo?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Esta mezcla de antidepresivo y ansiolítico NO debe ser descontinuada violentamente, ya que puede causar la reaparición de los síntomas o el llamado Sindrome de Descontinuación. Si existe interés en descontinuar, eso debe realizarse bajo la supervisión y recomendación de un médico debidamente entrenado, y prácticamente siempre de forma lenta y gradual. Por cierto que hay excepciones a estas reglas generales y es para eso es que se necesita la supervisión del médico.
Preguntas similares
- Hola tomo topiramato 50 en la mañana y ácido valproico 250 en las noches tengo migraña crónica y cri
Me cambiaron el levetiracetan por el ácido valproico porque el primero me mantenía todo el tiempo do
A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo
Puedo tomar 4pastillas de 10mlg para q sea 40 la dosis q me recomendó la dra?
Hola tomo gabapentina para la neuritis occipital,con una contractura cervical,pero me despierto en l
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


