Estoy hace 5 meses recién cuidandome con pastillas anticonceptivas por lo tanto la menstruación cada
Estoy hace 5 meses recién cuidandome con pastillas anticonceptivas por lo tanto la menstruación cada vez se va adelantando más, me realice el pap y la matrona vió que mi cuello uterino estaba un poco rojo, me recetó óvulos Dexagin por 10 días, me lo coloque en la noche, todo bien, al otro día en la tarde sangre pero igual me coloque el óvulo en la noche, ayer en la noche me lo coloque nuevamente y hoy en la mañana desperté con un sangrado bien potente nosé si es la menstruación que se adelantó (El mes pasado llegó el 9 y este mes llegó el 4). Es normal? Debería preocuparme?
1 respuesta
Si estás tomando tu anticonceptivo bien, quédate tranquila, es posible tener sangrados Inter menstruales Continúa tu tratamiento con ovulos y toma tú anticonceptivo omo corresponde
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
