Estoy en tratamiento con Tramadol previo a una cirugía de columna y me recetaron Lorexan . Hay algun
2
respuestas
Estoy en tratamiento con Tramadol previo a una cirugía de columna y me recetaron Lorexan . Hay alguna interacción importante entre ellos?
Hola, el Lorexan está siendo contraindicado en muchos países por un informe emitido por la FDA recientemente y aunque aún en Chile no lo han prohibido lo mejor es no tomarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, al tomar el tramadol y el lorexan se puede producir una interacción medicamentosa peligrosa produciendo lo que llamamos síndrome serotoninergico que se manifiesta como confusión, alucinaciones, convulsiones, cambios extremos en la presión arterial, aumento del ritmo cardíaco, fiebre, sudoración excesiva, escalofríos o temblores, visión borrosa, espasmos o rigidez muscular, temblores, falta de coordinación, calambres de estómago, náuseas, vómitos y diarrea. En los casos graves se puede producir coma y muerte. Consulta a tu médico para ver si te puede una opción más segura. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando obexol puedo cambiar a finapet ya que se me acabo el Obexol y solo hay disponible finapett
- Buenas fui al nutriólogo y me recetaron duro duromine y butrino, habrá alguna contraindicación al tomarlas en la mañana?
- Puede tomarse fentermina en la mañana y clorhidrato de trazodona en la noche?
- Si eh tomado por 6 días fentermina 37,5 mg, ¿En cuanto tiempo no se verán resultados en un examen de orina toxicológico?
- Buenas tardes. Estoy tomando compulxine y llevo 3 semanas pero me produce estreñimiento es normal?
- Mi médico me recetó Bipropion y Elvenyr. No le pregunté si se toman juntos o separados. Gracias
- Hola puedo tomar obexol si tome Sentis ósea me refiero si puedo hacer el cambio de pastillas de un dia para otro, terminar hoy con mis Sentis y cambiarme mañana a obexol.
- Llevo tomando compulxine 5 meses e bajado 30 kilos quiero saber si dejo de tomar recuperaré el peso q tenía gracias
- Hola se puede utilizar Ozempic, durante la lactancia?
- Que medicamento es mas fuerte samexid 70 mg o compulxine 37.5 mg?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 168 preguntas sobre Obesidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.