Estoy en tratamiento con finapet y hace poco me diagnosticaron condromalacia de la rótula y me rec

1 respuestas
Estoy en tratamiento con finapet
y hace poco me diagnosticaron condromalacia de la rótula y me recetaron etoricoxib y glucosamina más condrotina
tendrá algún efecto secundario
Dra. Ana Gabriela Hernández Perfecto
Médico general
Viña del Mar
Hola, no hay evidencias de interacciones directas entre los medicamentos que mencionas, pero siempre es recomendable mantener a tu médico informado sobre todos los tratamientos que estás tomando, para asegurarte de que sean apropiados para tu situación particular y que no haya riesgos adicionales para tu salud.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Finapet
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.