Estoy con ronchas desde el hombro a la cadera me dieron prodel b sólo 5 días y desaparecieron en gran

Estoy con ronchas desde el hombro a la cadera me dieron prodel b sólo 5 días y desaparecieron en gran parte 3 días después volvieron a aparecen y van en aumento puedo volver a tomar el remedio??

1 respuesta


Puedes, pero por lo que describes estas cursando con una urticaria que amerita una evaluacion dermatologica. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.