Estimado doctor/a Me gustaria tener informacion sobre: Los llamados "mini lifting o pinsas en algunos

3 respuestas
Estimado doctor/a
Me gustaria tener informacion sobre:
Los llamados "mini lifting o pinsas en algunos puntos es la cara:
ventajas e inconvenientes.
Gracias
Los terminos minilifting y otros estan muy manipulados. Los lifting son quirúrgicos. Puede ser de tercio medio de cara, cuello, toda la cara, son seguros, duraderos y de aspecto realmente rejuvenecedor y natural. Las pinzadas y los hilos son trucos que pueden dejar un tiempo algo de calidad mediana solamente, pero si no resultan puede ser costoso de arreglarlos. En otros casos no funcionan y alli recurren a rellenos con grasa (todo un cuento). Animo. Saludos

Estimado

El minilifting es una técnica dentro de las ritidectomias (cirugías de estiramiento facial) que estan indicados en pacientes con un envejecimiento y caida de la cara inicial. La gran diferencia con el lifting tradicional es que las incisiones son mas cortas y no se realiza un manejo del cuello de manera directa, pero técnicamente son bastante parecidos. Respecto a las ventajas estan en devolver la armonia natural a la cara que con el paso del tiempo y frente a factores externos generan una caida de la cara y perdida de volumen facial. Es una técnica que debe realizarlo un cirujano plastico acreditado. Puedes buscar al medico en la superintendencia de salud en prestadores individuales y ver si realmente es plastico dado que las dos ultimas respuestas son de medicos que no son cirujanos plasticos acreditados ni con formacion de postgrado.Respecto a las desventajas o complicaciones, la mas frecuente son los hematomas que van del orden de 4% en mujeres y 8% en hombres. Saludos
Los minilifting son quirurgicos.
La idea es reposicionar los musculos faciales usando incisiones minimas.
Se realizan con Anestesia local.
La ventaja es que son cambios sutiles y muy armonicos con una duracion de 2 a 5 ańos.