Este medicamento le sube la presion a mi padre. No lo pueden operar de su cadera fracturada debido a

Este medicamento le sube la presion a mi padre. No lo pueden operar de su cadera fracturada debido a su alta presion. Hoy no tomo su dosis de Grifoparkin y la presion le bajo. ¿Puede suspender el tratamiento por algunos dias? Hay riesgos?

1 respuesta


Hola, espero este bien. El suspender un medicamento que está tratando una enfermedad siempre conlleva a un riesgo, el cuál puede ser mayor al beneficio. Dado la situación de su padre, mi recomendación es que lo evalúe un cardiólogo a la brevedad para un manejo óptimo de sus presiones arteriales, y así pueda operarse. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.