Escitalopram

2 respuestas
Buenos dias estoy tomando DILASEDAN DE 5 MG una en la mañana y una Escitalopram también en la mañana además tomo mi pastilla para la presión. Pero no logro sentirme del todo bien me siento sin energia me paso llorando y me cabeza la siento muy pesada a veces siento como cosquilleo la verdad es que quiero estar bien pero no logro el equilibrio tengo hartos problemas soy mama de 4 hijos el papá. De ellos me ayuda en lo que puede quedo sin trabajo yo trabajo en la feria vendiendo cosas que me regalan pero con todo lo que pasa no puedo ir siempre le agradeceria si me dijera si los medicamentos que estoy tomando son los indicados para mi problema desde ya muchas gracias
Estimada, si bien el esquema que dices tomar está correcto, por lo que describes pareciera que no has tenido una respuesta satisfactoria.
Debes acudir con tu médico para que realice los ajustes necesarios para que vuelvas a sentirte bien.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta médica - $45.000

Hola! el esquema que mencionas es adecuado, es necesario que acudas donde tu doctor y le cuentes que persisten con tus síntomas para que ajuste las dosis o vea otras alternativas para ti , suerte