es normal q despues de ciertas horas q no comas te sientas descompensada?

3 respuestas
es normal q despues de ciertas horas q no comas te sientas descompensada?
La sensación de descompensación puede deberse a hipoglicemias, en especial porque la resistencia a insulina y el hipotiroidismo son asociación frecuente. Recomendaría consultar para tomar examen y descartarlo. Es una condición tratable y hacerlo reduce el riesgo cardiovascular

estimado/a: lo usual es ingerir alimentos al menos cada tres horas, caso contrario, comienza a aumentarse en nuestros cuerpos una hormona llamada insulina teniendo como resultado hipoglucemias (baja de azucar), lo cual nos hace estar desganados y sentirnos mal.
Si, efectivamente el orden - desorden en nuestra alimentacion puede generar esa sensacion de descompensacion o una descompensacion franca. En el hipotirodismo se recomienda mantener una alimentacion de manera normal, sin restringirse de algun alimento.