Es el primer mes que tomo Evilin, y ya acabe la caja. Mi pregunta es: al momento de tomar la ultima pastilla,
Es el primer mes que tomo Evilin, y ya acabe la caja. Mi pregunta es: al momento de tomar la ultima pastilla, al día siguiente me dedo indisponer o esto sucede como al séptimo día? Y la 2° caja debo comenzar a tomar al octavo día después de los 7 de descanso?
1 respuesta
Luego de terminar la caja de 21 pastillas viene el periodo de descanso de 7 días en la cual debería llegarle la regla
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
