Es efectivo el ketanor sl para el dolor del tendón de Aquiles ?

5 respuestas
Es efectivo el ketanor sl para el dolor del tendón de Aquiles ?
Cómo comentaron los colegas anteriormente, el lumbago siempre tiene un origen que provoca ese dolor, lo mejor es hacerte evaluar por un especialista y conocer que estás lo que origina la sintomatología, una vez teniendo esto es mucho más fácil tratar y sugerir lo que sea más óptimo en tu caso ( desde los fármacos, kinesioterapia, rutina de ejercicios permanentes y erradicar la conducta que propicie el dolor ; ya sea postura o gesto laboral). Saludos!

Esta patología, debe ser diagnosticada de preferencia por un médico traumatólogo, quién a la vez después de la evaluación correspondiente en base a su historial de antecedentes médicos, le prescribe el fármaco mas apropiado a su cuadro clínico y también el debe informarle sobre el manejo con las indicaciones mas adecuadas, para una recuperación total de su patología.
Estimada, le sugiero visitar a un traumatólogo para que le indique el medicamento indicado, para su condición. Este fármaco es un analgésico , y antiinflamatorios, si bien le puede aliviar, pero no sabemos si es el indicado.ademas hay que evaluar Porr que se produce el dolor del tendón de Aquiles.
Además hay que tener precaución con los antiinflamatorios. Espero haber guiado
Buenos días. Como experto en el tema (puedes revisar mis publicaciones científicas), te aconsejaría centrar tu dolencia en ejercicio físico. En kinesiología te podemos ayudar a controlar tu dolor y a la vez a prevenir dolencias futuras.
¿Por qué mi recomendación?. El tendón aquiliano cuando se inflama, se debilita. Si tiende a inflamarse continuamente, se debilitará continuamenta y con ello aumenta riesgo de algún grado de rotura del mismo.

En cuanto al fármaco, mi recomendación sería, a menos que un traumatólogo de tobillo-pie te lo haya recetado, entonces no lo uses. No enmascares el dolor en este caso.
¡Qué tengas un buen día!.
De acuerdo con mi colega en cuanto hay que tener cuidado con el estado en que se encuentra el tendòn serìa recomendable que un traumatologo le tome una ecotomografia para estar seguro que no esté con daño y evitar un posible corte que sería de tratamiento quirurgico.