En agosto del este año (2017) me enterré la aguja de una jeringa en el dedo medio de la mano izq. Literalmente

En agosto del este año (2017) me enterré la aguja de una jeringa en el dedo medio de la mano izq. Literalmente traspasó de un lado a otro. Han pasado varios meses y sigo con sensación de hormigueo y un leve dolor ocasional. ¿existe alguna alternativa medica que pueda ayudar a recuperarme? Gracias !

2 respuestas


lo mas probable es que la molestia sea para toda la vida ya que hay un daño de nervio periferiferico, con el tiempo te acostumbraras al hormigueo, si tienes dolor al roce (alodinia) yo usaria una crema de capsaicina al 0,075%

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Pude probar utilizando Neurobionta de 10.000 unidades Intramuscular 2 veces por semana durante 4 semanas. En estas dosis el complejo B ha demostrado regeneración neurológica. Además existe ante una eventual molestia severa la utilización de Muse AT CELL,

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.