Empecé a tomar inflader hace poco y he sentido mucho reflujo y acidez estomacal, ¿es normal?

Empecé a tomar inflader hace poco y he sentido mucho reflujo y acidez estomacal, ¿es normal?

1 respuesta


Sí, es un efecto adverso frecuente. Inflader (antiinflamatorio) puede provocar reflujo, acidez, ardor gástrico o dolor estomacal, especialmente si: Se toma en ayunas Hay antecedentes de gastritis o reflujo Se usa por varios días seguidos Recomendaciones: Tomarlo después de las comidas Evitar café, alcohol y comidas irritantes No acostarse inmediatamente después de ingerirlo Consultar y suspender si: La acidez es intensa o persistente Aparece dolor fuerte, náuseas importantes o vómitos Hay ardor que no cede pese a tomarlo con comida En esos casos, suele indicarse protección gástrica o cambio de medicamento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.