Elitiran sirve para el dolor de hombros? Gracias

5 respuestas
Elitiran sirve para el dolor de hombros? Gracias
Su uso será útil siempre que la causa del dolor este correctamente determinada. Por lo general este tipo de medicamentos se utiliza en conjunto con reposo relativo, disminución de las actividades que agraven los síntomas y terapia kinésica si es necesario según la patología.
Lo mas importante para este tipo de dolores es determinar la causa o el origen que lo provoca y tratarlo desde esa base.

Siempre recomiendo en lo mas mínimo el uso de analgésicos para dolores musculoesqueleticos, sin embargo si tienes mucho dolor úsalos. A pesar de que esto debe ser acompañado de terapia y ver el problema del por que tu hombro esta generando el cuadro doloroso. Todo debe ser complementado con una buena evaluación.
Estimada este medicamento es analgésico antiinflamatorio , le va ayudar pero si no va acompañado con terapia solo será momentáneo la disminución del dolor .consulte con un especialista de hombro .
Estimad@ este medicamento es diclofenaco y es analgésico con un efecto también antinflamatorio y puede usarlo via oral y también se puede aplicar directamente en la zona porque existe también en gel, pero le recomiendo que lo use como coadyuvante de un tratamiento kinésico, saludos
Si!!! Pero es muy bueno que comience con ejercicio físico desde ya para mejorar, y tener un tratamiento no farmacológico

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Elitiran Gel