El normal que al tomar elvenir de 37.5 de hambre durante la noche? En el dia todo bien con la porsio

1 respuestas
El normal que al tomar elvenir de 37.5 de hambre durante la noche? En el dia todo bien con la porsiones ect
Pero en la noche me viene el apetito.

Plisss quedo atentaaaa a sus comentarios
Es posible que el Elvenir esté afectando tu apetito durante la noche, aunque lo tomes a la hora adecuada en la mañana. Los efectos secundarios de los medicamentos pueden variar según cada persona, y algunas personas pueden experimentar aumento del apetito en diferentes momentos del día.

Es importante recordar que Elvenir es un medicamento que se usa para ayudar en la pérdida de peso, pero que no es una solución milagrosa y debe combinarse con cambios en el estilo de vida, como una dieta saludable y ejercicio regular, para obtener los mejores resultados.

Si continúas experimentando un aumento del apetito nocturno persistente mientras tomas Elvenir, es recomendable que hables con tu médico para que pueda evaluar si es necesario ajustar tu dosis o hacer cambios en tu plan de tratamiento. Tu médico también puede recomendarte un plan de alimentación específico para ayudar a controlar tu apetito durante la noche.