El Neurum sirve para alivia el dolor de espalda?

6 respuestas
El Neurum sirve para alivia el dolor de espalda?
Esta clasificado con antiepilético por lo cual no deberia tener alguna relación directa con el alivio del dolor de espalda.

Neurum no solo es un antiepileptico, también es un analgésico. Sin embargo este esta indicado para el dolor de origen neuropático, por lo tanto si su dolor es por ejemplo muscular como podría ser en un lumbago mecánico no sería efectivo.

Consulte al médico si aun no lo ha hecho para que le recete un analgésico acorde a sus necesidades.

Saludos
por lo general los antiepilépticos no se utilizan para un dolor de espalda a no ser que posea esta patología y se complemente con otro fármaco, para molestias de espalda debe consultar un médico o Kinesiólogo quienes prescriban terapia física para superarlo, los analgésicos solo disminuirán el dolor, no así el daño real.

saludos.
El neurum si se ocupa para el dolor de espalda, ya sea por si solo o combinado con otros analgesicos, sirve solamente para dolores neuropaticos. Sin embargo debe ser prescribido por el traumatologo tratante.
Ademas, tienes que entender que el dolor es una consecuencia que no se quita con el analgesico, debes quitar la causa del dolor, por lo que debes iniciar tratamiento kinésico.
Neurum es pregabalina y efectivamente su indicación principal es la epilepsia pero también tiene utilidad en el dolor de tipo neuropático por lo tanto en una dolencia más de tipo muscular hay otras alternativas analgésicas más efectivas.
Este fármaco es analgésico neuropatico ( para dolor relacionado con alteración de nervio periférico ) No sería adecuado para su dolor de espalda. Le sugiero ir al médico para evaluación y de el medicamento adecuado.