El memax sirve para el saimer o demencia senir?

4 respuestas
El memax sirve para el saimer o demencia senir?
Estimado, el Mermax es un neuroactivador, para el tratamiento de pacientes con enfermedad de Alzheimer moderada a severa, Es de importancia que asista a un medico especialista para indicarle el medicamento y la dosis que debe tomar. Ademas le sugiero que tome terapia de estimulacion cognitiva, ya que lo ayudara a desarrollar las áreas cognitivas que se van viendo afectadas.Espero haberlo ayudado. Saludos.

El Memax se utiliza como neuroactivador en pacientes con alzheimer moderado a servero. Siempre debe ser recetado por un especialista, quien establecerá una dosis inicial y la irá incrementando paulatinamente, según las necesidades de cada paciente. La ingesta de este medicamento requiere un control médico estricto, ya que son numerosos los efectos colaterales, tanto en el sistema nervioso central como en el periférico (por ej., mareos, cefaleas, vértigo, alucinaciones, hipertención, hipoquinesia, etc.). Saludos cordiales.
Estimado: La memantine reduce las acciones de los químicos en el cerebro que pueden contribuir a los síntomas de la enfermedad de Alzheimer. El memantine se usa para el tratamiento de la demencia moderada a severa en el tratamiento del Alzheimer, este medicamento actua sobre los receptores, mejorando la transmisión de señales nerviosas y la memoria.
Sobre los efectos secundarios del tratamiento de memantine, aunque en los ensayos clínicos la tolerancia es buena, hay descrito diversos efectos secuendarios, siendo los mas frecuentes, entreñimiento, vértigo, dolor de cabeza y somnolencia.
No se puede decir si sirve o no sirve, ya que el Alzheimer para cada persona es diferente. Por lo que encontrar el medicamento indicado es un asunto de prueba. Te recomiendo que vayas a un Neurologo para que puedan recetarle el medicamento adecuado acorde a la etapa de la enfermedad y sintomatología presentada.