El medicamento Dolostat puede provocar sueño? Y es bueno para tratar el dolor muscular?

5 respuestas
El medicamento Dolostat puede provocar sueño? Y es bueno para tratar el dolor muscular?
Hola este medicamento es un antiinflamatorio para osteoartritis , artritis reumatoidea( músculos tendones articulaciones etc ) también alivia el dolor. No debería causar sueño. Antes de tomar este medicamento que tiene contraindicaciones, le sugiero visitar a un médico para saber si su dolor muscular es debido a una inflamación o no. Saludos

Buenas tardes , el fármaco es Ketoprofeno 100 mg, Antiinflamatorio. ... Indicado para el tratamiento sintomático de la osteoartritis y artritis reumatoide aguda y crónica. Alivio de dolores de leve a moderados. No debería dar sueño... Es importante saber el origen del dolor y no automedicarse.
Este medicamento como lo han mencionado los colegas antes no produce sueño, sería útil saber si lo acompaña con otro medicamento como un relajante muscular que normalmente lo indican los medicos y este último si produce sueño.
Efectivamente, tal y como lo mencionan no produce sueño, si persisten los síntomas debe consultar a su médico para prevenir otras patologías asociadas quizás. Si pasa el síntoma tome en su dosis sin problemas, le será de gran alivio si el origen doloroso es inflamatorio. Saludos.
Es un medicamento antiinflamatorio recomendado para el alivio del dolor en osteoartritis y artritis reumatoide. No debería causar somnolencia, sin embargo es bueno consultar con su médico tratante y es importante evitar la automedicación.