El ginecopas y el fluconazol sirven para la candidiasis y para la vaginitis ???

El ginecopas y el fluconazol sirven para la candidiasis y para la vaginitis ???

2 respuestas


Hola los óvulos de ginecopast deben ser prescritos por un profesional. Ya que sirve para algunos tipos de infección vaginales, y el fluconazol solo sirve para la cándida. Estos medicamentos no se administran de forma simultanea, por lo que primero hay que tener un diagnóstico realizado en la consulta para poder indicar el mejor medicamento. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola!, espero estés muy bien. Pueden servir, pero lo importante es la dosis y qué medicamento necesitas, ya que puede ser un resultado esperado momentáneo, pero luego la sintomatología puede volver. Sugiero consultar a matrona o gine. Saludos!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.