El año pasado me salió un pólipo nasal pequeño en la entrada de un orificio de mi nariz. Ha crecido

El año pasado me salió un pólipo nasal pequeño en la entrada de un orificio de mi nariz. Ha crecido y de hecho ya está pediculado. Estéticamente horrible. Mi duda es, si para esto tengo que ir a un otorrinolaringólogo o a un dermatólogo??. Gracias de antemano por la respuesta.

2 respuestas


Esta patología claramente la va a poder resolver tu otorrino Te sugiero solicites hora con tu otorrino de cabecera

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es de piel , viene del vestíbulo nasal o de la mucosa ? Si es de la piel circundante vaya al dermatologo , si viene del vestibulo nasal o del interior al otorrino.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.