Duodart

1 respuestas
El duodart que diferencia tiene con el gotely duo y el sulix?
Hola, el duodart tiene por cada cápsula normal de 0.5 mg de Dutasterida y 0.4 mg de Tamsulosina.

que lo diferencia del sulix: , que contiene solamente 0,4 mg de tamsulosina ( no tiene el otro componente), pero la capsula, esta hecha de tal manera que el remedio se libera de a poco en el cuerpo, haciendo que el efecto sea menos fuerte, pero que dure más, por lo que podría usarse en persona con molestías leves en la prostata, pero les afecte gran parte del día (o noche).

Lo que lo diferencia de Gotely duo: Tiene la misma cantidad de ambas cosas, igual que duodart, con la diferencia que, por una parte el efecto dura más, pero es menos intenso, y que por otra, no afecta el estomago, por lo que podría usarse en personas que no tengan tantas molestias por la próstata, les duela gran parte del día y sufran acidez seguido o ulcera, por ejemplo.