Dr hace 5 meses tengo hormigueo dolor muscular en mis piernas ,estoy muy angustiada fue repentino me

7 respuestas
Dr hace 5 meses tengo hormigueo dolor muscular en mis piernas ,estoy muy angustiada fue repentino me diagnosticaron Neuropatia. El remedio no ayuda. Te go 52 años estoy con anemia 7.0 hierro Ayúdeme que hago
No aguanto dolor de noche mas que nada o viajes . Gracias
Estimada, es probable que se trate de una radiculopatía, es decir, de una compresión o irritación de la raíz nerviosa que trae la información sensitiva de sus extremidades inferiores, generalmente se produce por una discopatía lumbar (hernia). La resolución suele ser con Kinesiología y farmacología. En Kinesiología trabajamos estabilizando la columna lumbar y recuperando el equilibrio entre fuerza y elasticidad de toda la columna, la pélvis y las extremidades inferiores.
Le recomiendo que comience con consulta con un neurólogo para aclarar mejor la causa. Éxito.

Estimada, si luego de todo este tiempo el dolor se ha mantenido es necesario chequear cuál es la nueva condición de su radiculopatia ya que puede que se haya complicado, luego de eso aprender ejercicios que ayuden a aliviar el dolor, rutina de ejercicios de flexibilización y elongación, o terapia neural podría ayudarte por las noches. Espero que pueda ayudarte.
Saludos
Estimada. Sin conocer mas detalles de su caso, sugiero que Si el tratamiento farmacologico no funciona consulte nuevamente a su médico e idealmente le derive a kinesioterapia. Si no se siente conforme con la evaluacion o tratamiento consulte con otro especialista. Suerte!
Estimada, Recomiendo se acerque a su medico tratante debido a que tiene diagnósticos que deben ser de manejo medico como la anemia.
Luego comenzar terapia física con un Kinesiólogo para el manejo de su condición de salud, lo mas probable es que tenga alguna alteración en columna lumbar, sin embargo con esa información es imposible dilucidar bien, debe ser evaluada correctamente.
Estimado, si el tratamiento para su condición de salud no ha sido efectiva le recomiendo que pida una o mas opiniones a otros especialistas que puedan brindarle mas alternativas terapéuticas
Estimada estoy de acuerdo con los colegas, si el tratamiento no le funciona consulte de nuevo y complementar con rehabilitación Kinesica.
Buenas tardes. No se de por vencida en la búsqueda de un tratamiento que le haga efecto. Consulte nuevamente, hoy en día existen varias alternativas de tratamiento (aparte de los medicamentos) que la podrían ayudar. Éxito y salud.