Disculpa la pomada Salicilada sirve para la ciática? Y aparte soy diabético

4 respuestas
Disculpa la pomada Salicilada sirve para la ciática?
Y aparte soy diabético
Las pomadas tienen un alcance muy pequeño , piensa que tu problema se encuentra mucho más profundo que la piel .
Te recomiendo que busques ayuda , ojalá a un Quiropráctico universitario; asi podemos buscar la causa y una mejor solución . Saludos

La ciática requiere de un tratamiento con un profesional. Ninguna pomada podrá solucionar el problema, a lo más generará un alivio momentáneo.
Saludos
Es poco probable que se solucione el problema con una pomada.
El efecto de una pomada es superficial, ademas que tratas un síntoma de una condición que requiere evaluación profesional, te recomiendo visitar a un Quiropráctico universitario para que pueda evaluar tu caso, para encontrar la causa y darle una solución, saludos