Desde pequeña cada vez que me subo a cualquier tipo de transporte sufro de ganas de vomitar y me pon
Desde pequeña cada vez que me subo a cualquier tipo de transporte sufro de ganas de vomitar y me pongo helada, me subo y en menos de 5 minutos ya empiezo a sentir los síntomas , esta es la razón por la que no me gusta salir, me causa muchos problemas, he llegado a vomitar ( cuando el recorrido es más largo) Hay algo que pueda hacer al respecto?
1 respuesta
Por supuesto que sí estimada paciente, debe ser valorada y posteriormente se indicará un medicamento que debe tomar antes del viaje y cada seis horas para evitar los síntomas molestos. Puede acudir con nosotros.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

