Desde los 15 años tengo acne , he tenido todo tipo de tratamientos , ahora tengo 35 años y el problema

2 respuestas
Desde los 15 años tengo acne , he tenido todo tipo de tratamientos , ahora tengo 35 años y el problema continua , necesito saber algo que me ayude realmente, no solo con jabon y lociones
Hay nuchos tratamientos para el acné, además de los tratamientos tópicos , Lo que hay que tener en cuenta es que el acné es una enfermedad crónica , y siguen apareciendo comedones( puntos negros) y pustulas ( espinillas ) muchos años

Lo que me dado grandes resultados es una combinación de tratamientos:
1.-FOTOTERAPIAS: Gem-Pl (terapia de luz intensa semejante al laser), luz led, láser.
2.- PEELING: Todo tratamiento de la piel debe comenzar con ésta perfectamente limpia por eso uso dermoabrasión y peelings químicos ya que hay algunos ácidos que son altamente beneficiosos para el tratamiento del acné.
3.-ACUPUNTURA: permite controlar ciertos factores importantísimos como el estrés y la regulación hormonal entre otros.
4.- PRODUCTOS MÉDICO COSMÉTICOS: las lociones y jabones por sí mismos no son un buen tratamiento, pero, sí un buen coadyuvante a lo anterior.

Cada paciente es distinto de otro porlo tanto se requiere una buena evaluación para programar un buen tratamiento.