Dejé de beber por dos semanas y me dan calambres en las manos a veces los latidos de mi corazon son

6 respuestas
Dejé de beber por dos semanas y me dan calambres en las manos a veces los latidos de mi corazon son fuertes me tiemblan las manos al tomar una cuchara,no duermo bien y en reiteradas veces me tiembla la cabeza en 2 tiempos cuando la tengo en una posicion y tiendo a agacharla que me recomiendan?
Lo más rápido anda a la posta o clínica para hacer limpieza tóxico, después seguir un tratamiento ya sea por anónimos alcohólicos Tienes que ver también la presión social de tus amigos no puedes estar sólo porque recaerá . El apoyo farmacológicos es bueno sin embargo necesitas apoyo de un tratamiento psiquiatra . Sólo no puedes

Estas con sintomas de privación o abstinencia no complicada. Es recomendable apoyo farmacológico breve para una mejor evolución. Si tu deseo es dejar de beber, te recomiendo acceder a una terapia que pueda apoyar ese proceso.
Al igual que los demás, lo que ud manifiesta son síntomas, con los que su cuerpo manifiesta la salida del consumo de la sustancia, esto ocurre generalmente cuando la disminución del consumo es brusca y el tiempo en que ud mantuvo esa conducta fue extenso, por lo tanto, primero, felicitarlo por la toma de decisión, sin embargo, es recomendable que pueda acompañar esta iniciativa con tratamiento farmacológico, para disminuir estos molestos síntomas y tratamiento psicológico, donde pueda abordar los motivos que a ud lo mantenían ligado al consumo, de este modo, podrá mantener sus logros por un tiempo prolongado, evitando posibles periodos de recaída.
He podido trabajar en centros de rehabilitación con dependencia a drogas y alcoholismo, y pareciera ser que tus síntomas se relacionan a una etapa de abstinencia.

Si deseas continuar en abstinencia, te sugiero visitar un psicólogo que trabaje estas temáticas, para poder apoyar el proceso. La bebida o el alcohol cumplen una función en la vida de las personas en situación de dependencia hacia éstas, por tanto un proceso psicológico podría arrojar luz sobre la función que tiene para tí el alcohol.
Del mismo modo, el proceso psicológico puede ayudar a regular eventuales recaídas, y trabajar con el entorno familiar a modo de poder hacer más amenos los tiempos de abstinencia.
Saludos!
Lo que usted está experimentando son síntomas de abstinencia, que son muy frecuentes en la etapa de desintoxicación (es decir el proceso en que su cuerpo se acomoda a funcionar sin la ingesta de alcohol u otras sustancias adictivas). Le recomiendo que tenga paciencia ya que estos irán disminuyendo con el tiempo, y le sugiero que por favor pida de inmediato hora con algún profesional de la salud mental que pueda ayudarlo en este proceso.
Hola un gusto, en relaciona a su consulta probablemente lo que usted este viven ciando sea un cuadro de síntomas de abstinencia o de privación, se destaca por ser un fenómeno agudo que surge por la interrupción brusca del consumo regular de una sustancia que provoca la tolerancia, le recomiendo que usted si decide tener la voluntad de abandonar estos síntomas pueda acudir a un proceso terapéutico con el fin de disminuir estos síntomas somáticos, a su vez es favorable el que pueda acudir a profesional psiquiatría para evaluar prescripción farmacológica para controlar estos síntomas, se debe realizar un trabajo integral en estos casos, acudiendo a un proceso sanador y a su vez a uno especializado en salud mental que lo aborde desde la clínica medica. Saludos