Debo usar Rinoval y Neumocord por alergia a la humedad (Hongos), ¿existe algún otro medicamento

Debo usar Rinoval y Neumocord por alergia a la humedad (Hongos), ¿existe algún otro medicamento de similar características?

1 respuesta


Si usa ambos medicamentos significa que tiene rinitis alérgica persistente y asma alérgica y que eventualmente su principal problema esta relacionado con alergia a los hongos, me imagino que tiene que hacerse testeado con pricktest para saber eso, de ser así e identificado el hongo que más lo complica, la inmunoterapia alérgica seria la mejor opción, en vez de usar estos corticoides paliativos de los síntomas

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Inmunólogo Alergólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.