Cuanto tiempo dura el efecto y puede hacer un poco mas grande el pene o eso es indistinto vale.

2 respuestas
Cuanto tiempo dura el efecto y puede hacer un poco mas grande el pene o eso es indistinto vale.
Este emdicamento es un Inhibidor de fosfodiesterasa 5: es un análogo del viagra. Su tiempo de eliminación del sistema es de varias horas y no tiene absolutamente ningun efecto permanente sobre el tamaño del pene.

Para complementar, no hay fármacos o medicamentos que ayuden a agrandar el pene, a pesar de la publicidad que existe y que afirman lograrlo, no tienen ningún respaldo científico ni evidencia de eficacia. Es común temer que el tamaño del pene sea o parezca demasiado pequeño, pero la mayoría de los hombres que se acompleja por el tamaño de su pene tiene un tamaño normal. No creas en las exageraciones publicitarias