Cuanto es el costo de esa operación?

3 respuestas
Cuanto es el costo de esa operación?
Mi opinión profesional es que hay dos tipos de rinoplastia primaria (o sea que nunca te han operado de rinoplastia), la primera es la estética y la segunda la funcional porque respiras mal. Si es por solo estética por jibas o laterorrinia lo mejor es ir a un Plástico. Pastelero a sus pasteles. Si el problema es funcional, respiras mal, tabique desviado, cornetes, etc, no necesariamente una rino sera magia. Yo creo en la honestidad y creo que si un otorrino la hace debe ser por funcionalidad, con tu plan de isapre. Si es por vanidad hazte una rino particular estética. Ya todas las isapres saben el cuento de los cornetes tabique para usar la cobertura y eso sera puro lio, no vale la pena. Mejor ahorrar para lo correcto. Saludos.

Hola, el costo es muy variable según con quien se opere, en que clínica y cual es la cobertura que le otorga su previsión. Le sugiero elija un médico de su confianza (Otorrino o Cirujano Plástico) para cotizar la cirugía.
Saludos!
En relacion a tu pregunta, estoy de acuerdo con el Dr.Carrasco que plantea que el costo depende si es considerada estetica o recostructiva (funcional) ya que puede o no haber cobertura de su prevision.

Ojo que el medico que sale previamente NO es plastico por lo que pastelero sus pasteles le podria sugerir que mejor se dedique a la ginecologia como sale su titulo en la superintendencia y no a rinoplastia que esta bastanete lejos de su area.