Cuantas cápsulas se toman al día ? Se me ha caído mucho el pelo , tengo el sistema inmunológico débi
Cuantas cápsulas se toman al día ? Se me ha caído mucho el pelo , tengo el sistema inmunológico débil .
1 respuesta
Estimado / a Paciente : Te recomiendo tomar 1 cada 12 horas via oral por al menos 3 meses, sin embargo, existen otros tratamientos para la caída de pelo más efectivos. Atentamente. Dr Aedo - Dermatólogo y Venereólogo. Online y presencial FONASA e ISAPRES Instagram @doctorgabrielaedo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

