Cuanta es la dosis de Plexus para una persona de 21 años muy congestionado (renitis y tos)? Se puede
Cuanta es la dosis de Plexus para una persona de 21 años muy congestionado (renitis y tos)? Se puede usar junto con inhalador BERODUAL HFA ? No es la primera vez que le da este cuadro crítico de alergia pero no recuerdo las dosis, gracias
1 respuesta
Hola. El plexus se toma cada 6-8 horas y se puede combinar con berodual, sin embargo hay mejores antihistamínicos (antialérgicos) en caso de que efectivamente sea alergia. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo rinitis alérgica y el médico me dejó rinoval, pero en mi casa tengo un frasco de ryaltis de la
Mi hijo padece de Dermatitis atópica crónica, se enroncha fácilmente y siempre se hace heridas, dado
A mi bebé le diagnósticaron APLV hace dos semanas comenzó con leche althera y hemos notado buenos ca
Mi hijo 5 años tiene nariz muy tapada de congestión ( rinitis cronica ) no evolucionando con su trat
tengo fuerte dolor de garganta tomé paracetamol y no me alivia, recurrí al ketorolaco si me alivia p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

