Cuales son los síntomas del VIH ? Hace poco lo hice por atrás sin protección y tengo mucho miedo and

2 respuestas
Cuales son los síntomas del VIH ? Hace poco lo hice por atrás sin protección y tengo mucho miedo ando muy hipocondriaco y siempre soy muy higiénico
Hola, espero estés muy bien. Los síntomas de las infecciones por transmisión sexual pueden variar persona a persona, incluso no presentar ningún síntoma; Pero específicamente VIH se caracteriza por: fiebre, baja de peso, inflamación de ganglios, entre otros, si te fijas pueden asemejarse a varias otras enfermedades, lo que te sugiero yo es realizar exámenes fidedignos de ITS para tener un resultado concreto y de salir alguno positivo, iniciar lo antes posible tratamiento :). Siempre utiliza preservativo desde el inicio al final de la penetración. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta por infecciones de transmisión sexual - $36.000

A tu consulta, el virus VIH puede presentar una variedad de síntomas, aunque en las primeras etapas de la infección, es posible que no haya síntomas en absoluto. Cuando aparecen, los síntomas pueden incluir; fiebre, dolor de cabeza o garganta, ganglios linfaticos inflamados, erupción cutanea, fatiga, perdida de peso inexplicable, sudores nocturnos, diarrea prolongada, tos seca persistente, entre otros. Es importante que sepas que muchos de estos sintomatología pueden ser por infecciones.Y la unica manera de saber si tienes VIH es haciendose el test en cualquier centro de salud publico o privados.