Cuál es la dosis de las Sales de Schüssler 6D en polvo y sus propiedades?

3 respuestas
Cuál es la dosis de las Sales de Schüssler 6D en polvo y sus propiedades?

Las dosis las sugiere cada naturopata de acuerdo.a cada paciente
Sales de Schüssler: Qué son ?

Te contamos cuáles son las 12 sales de Schüssler
El tratamiento con sales de Schüssler es un método terapéutico desarrollado por el doctor Wilhelm Heinrich Schüssler basado en el uso de sales minerales (componentes básicos del organismo) tratadas de manera homeopática. Puesto que se trata de un sistema que no ofrece efectos secundarios ni agravamiento de los síntomas, cada vez es más utilizado por terapeutas naturistas o incluso particulares interesados en elaborar sus propios remedios caseros.

Qué son las sales de Schüssler
Las sales de Schüssler son 12 sales minerales cuya principal función consiste en equilibrar y regular posibles alteraciones en la distribución y absorción de los minerales en el organismo durante el desarrollo de una enfermedad.

Las sales de Schüssler se utilizan principalmente para afecciones leves, enfermedades crónicas y trastornos del humor. Por supuesto, no se recomienda sustituir ningún tratamiento médico por las sales de Schüssler, ya que por sí solas no son capaces de solucionar el problema definitivamente cuando se trata de enfermedades crónicas o graves, sin embargo sí son una buena alternativa para complementar cualquier tratamiento médico o para tratar numerosas afecciones comunes en la vida diaria.

Veamos para empezar la sales en polvo solo las debería manejar el que se encargue de hacerlas ya sea en forma de glóbulos o gotas ya que eso lleva una dilucion y potenciación según sea el caso. D6 es el común en la sales y una vez preparadas se recomienda tomar 4 gotas 4 veces al día .
le recomiendo seguir las indicaciones del profecional que las indico.
Las sales no tiene contraindicaciones , pero si tienen una forma especifica de tomarlas segun la evalucion.