Cual es el valor de la cita con el sicólogo ??? Cuando y donde se paga ??

20 respuestas
Cual es el valor de la cita con el sicólogo ???
Cuando y donde se paga ??
Hola, buenas tardes, el valor depende del profesional que fija sus aranceles, y la forma de pago también dependen del profesional con el cual acuerdes las sesiones, saludos

Depende de la previsión. Por Fonasa el valor de la consulta es 8.660.
los valores varían en espectro amplio de valores, así como las modalidades de pago. en la atención particular, generalmente se puede reembolsar por tu sistema de salud
Las formas de pago dependen de la previsión del paciente o de la eleccion del mismo. El valor depende de cada profesional o centro de atención Sin embargo las más comunes de costear el tratamiento son;
Bonos por FONASA
ISAPRE
Particular
Seguros complementarios

Y el pago puede ser a través de: transferencia electrónica, dinero en efectivo, web pai, tarjeta de débito, cheque en algunos casos.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $30
Los valores varían, respecto del programa de sesiones o de los test aplicados para el diagnostico.
Buenas tardes, el valor de la cita con psicólogo o psicóloga lo encontrarás en el perfil de cada profesional, así como el lugar donde atiende. En general, las citas se pagan en mutuo acuerdo con cada profesional (cuándo, cómo), pero en general es al momento de la consulta. Saludos!
El valor que cobro en mi consulta es de $25.000, emito una boleta de honorarios que puede ser reembolsada en la Isapre.
Se paga al momento de la consulta en efectivo o por transferencia bancaria.
El valor del bono FONASA está fijado por la institución y dependen del tipo de prestación, también es posible emitirlo en la consulta y se envía por correo, puedes pagar en efectivo o por transferencia bancaria.
El valor de la consulta lo define el. Especialista va desde 25.mil se emite boleta que se reembolsa de acuerdo al pla de salud.
Hola!, eso depende de cada profesional. Toma en cuenta también cual es tu sistema de salud, ya sea Fonasa, Isapre o Particular para saber si puedes reembolsar o tener acceso a descuentos. En mi caso específico yo cobro por sesión de psicoterapia $25.000
Buenas tardes,
depende del profesional o centro médico donde te atiendas.
En el caso de los profesionales privados, cada uno de nosotros tiene un arancel específico, luego dependiendo de tu cobertura de salud, tienes la posibilidad de solicitar un reembolso.
En el caso de los centros médicos, fundaciones, clínicas, hospitales, etc, el arancel también varía. Sin embargo algunos pueden tener convenio con isapres y/o fonasa.
EL sistema de cobro también depende del profesional.
Saludos
Hola, como cualquier profesional de la salud. cada profesional fija un arancel que dependerá de la modalidad en que trabaja, lo años de experiencia, el nivel de especialización, entre otros.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $35.000
Hola, depende del profesional, su experticia y su especialización, dependiendo del terapeuta he visto el valor de las sesiones que fluctuan entre 15.000 y 260.000 pesos por sesión, saludos.
Cómo profesional tengo valores de atención Particular 40000, Isapre 35000 y Fonasa 25000; sin embargo, muchos colegas pueden fluctuar con valores o más bajo o más alto; todo depende deo la profesional , su experticia y profesionalismo.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Gracias por tu pregunta!
El valor va a depender principalmente del profesional que fija sus aranceles, y la forma de pago también dependen del profesional con el cual acuerdes las sesiones, saludos
Hola, cada profesional establece su valor, la forma de pago igual varía, puede que tenga descuentos de fonasa o prefiera no optar por ello, sugiero que busque a uno que se adecue a sus necesidades
Hola , muchas gracias por interesante pregunta.

El valor de una cita con un psicólogo puede variar dependiendo de diferentes factores, como la ubicación geográfica, la experiencia y especialización del profesional, el tipo de terapia y la duración de la sesión. Los precios también pueden variar entre clínicas privadas, instituciones públicas o consultorios independientes.

En muchos casos, los honorarios del psicólogo se establecen por sesión y se pueden cobrar por hora o por sesión completa. En algunas regiones, los psicólogos también ofrecen tarifas reducidas o descuentos para ciertos grupos, como estudiantes, personas de bajos ingresos o jubilados.

Es importante tener en cuenta que la terapia psicológica es una inversión en la salud mental y el bienestar personal. Los precios pueden variar, pero el valor de la cita con un psicólogo radica en el apoyo y la guía profesional que brindan para abordar problemas emocionales, mejorar el funcionamiento psicológico y promover el crecimiento personal.

Si estás interesado en buscar terapia psicológica, te recomendaría investigar los honorarios de los psicólogos en tu área local. Puedes comunicarte directamente con profesionales o clínicas para obtener información sobre los costos y las opciones de pago disponibles. Además, algunos seguros médicos pueden cubrir parte o la totalidad de los gastos de terapia, por lo que sería útil verificar si tu seguro ofrece esta cobertura.

saludos !
Holas El costo de una sesión con un psicólogo puede variar según la ubicación geográfica, el tipo de terapia, la experiencia del psicólogo y otros factores. Podrías revisar el perfil que mas de acomode en esta plataforma, agenda hora y podrías despejar dudas sobre como iniciar una sesión, el contacto con el profesional es rápido por este lugar.
En cuanto a cuándo y dónde se paga, esto puede variar según el psicólogo y la clínica. Algunos psicólogos pueden requerir el pago en efectivo al final de cada sesión, mientras que otros pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito. Es importante preguntar al psicólogo sobre sus políticas de pago y cancelación antes de comenzar la terapia.

Saludos
Los valores de psicólogos son relativos, esto según su experiencia, técnicas, etc.
Hola. Los valores son particulares a cada profesional, y se definen en cuanto a la previsión, el tipo de terapia, la modalidad, frecuencia, experiencia, entre otros. Por lo tanto, le recomiendo buscar en cada perfil dicha información.
hola el valor varia de el profesional que usted elija, depende de su previsión, tipo de terapia, debes preguntar al especialista hay una opción de enviar mensajes que te será muy útil, saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!