Cual es el tratamiento y la efectividad del tratamiento para bajar de peso? Tengo 26 años y peso 110

5 respuestas
Cual es el tratamiento y la efectividad del tratamiento para bajar de peso? Tengo 26 años y peso 110 kilos. Cuanto sale el tratamiento?
hay que conocer su imc, para eso falta el peso, pero si es obesa , lo mas probable es que casi todas las terapias que intente, fracasaran , luego de intentarlo solo le va quedando la cirugía,,,,,,,,,,, averigue información científica verdadera.......... vera que la ultima solución es solo la cirugía realizada junto a equipo multidisciplinario.

Estimado
Lo primero es , tener la convicción de cambiar tus hábitos alimenticios en beneficio de tu salud
Con esta premisa ya te ahorras tiempo y dinero futuro al evitar contraer enfermedades crónicas
Consulta con medico que te oriente y te apoye en tu decisión
La verdad es que, tanto la efectividad como el tipo de tratamiento y el costo, dependerán inicialmente de usted y de su objetivo de bajar de peso. si no está preparado para hacer cambios de vida importantes, si quiere encontrar una manera fácil, probablemente gaste mucho dinero y tenga pocos resultados. Si se somete a cirugía, pero aún no esta dispuest@ a hacer los cambios, probablemente vuelva a subir.
no hay una respuesta única, pero si muchas vías para el mismo fin... depende de que sea lo que la impulse.
El costo de tratamiento va netamente asociado a la cantidad de sesiones a las que te sometas, y eso se determina en la primera sesión. De esta forma se evalúa y luego se determina el esquema a seguir
Saludos cordiales
El tratamiento de la obesidad es cambiar de hábitos, es fundamental, ya que incluso tras una cirugía bariátrica se puede volver a ganar peso si los hábitos no se mejoran.

Hay que mejorar la calidad de la alimentación, no solo reduciendo la cantidad de calorías, si no que modificando la proporción de macronutrientes de manera que en el organismo se favorezca el uso de las grasas como fuente energética. Si a esto asociamos ejercicio físico progresivo, es prácticamente inevitable perder peso.

Los cambios del estilo de vida deberán ser de por vida. Perder peso no tiene un precio, basta con que te informes y pidas asesoría adecuada, el resto depende de ti. Saludos