Creo que tengo glaucoma, como debo hacer para encontrar los contactos para pedir hora? Y atienden por

2 respuestas
Creo que tengo glaucoma, como debo hacer para encontrar los contactos para pedir hora? Y atienden por Fonasa?
Atendemos por fonasa nivel tres , regresamos el 25 de vacaciones, desde ese día, gracias

La mayoría de los centros oftalmológicos cuentan con médicos oftalmólogos que atienden FONASA, lo mismo ocurre con los exámenes a realizar por Tecnólogo Médico. En esta misma plataforma de Doctoralia puede encontrar las alternativas que se ajusten a su ubicación geográfica e intereses
saludos