Creo que mis resultados de insulina son malos tuve en el primer pinchazo 37, y en el segundo pinchazo

2 respuestas
Creo que mis resultados de insulina son malos tuve en el primer pinchazo 37, y en el segundo pinchazo 264,0 quisiera saber si tengo diabetes, o resistencia a la insulina, estoy muy preocupada, ayudenme por favor
La resistencia a la insulina es un proceso que no aparece de la noche a la mañana, se cronifica lamentablemente porque no hacemos los cambios de los hábitos de alimentación que tu metabolismo requiere de modo personalizado, después de conocer tus requerimientos de ingesta versus el gasto de energía.
La buena noticia es que se puede revertir con accesoria multidisciplinaria y con controles de acuerdo a sus necesidades individuales.

Hola! Según tus resultados sería hiperinsulinismo o también conocido como resistencia a la insulina, pero estos diagnósticos también van acompañados con exámenes de glicemia, así que para que tengas un diagnóstico más completo debes ir a un médico y nutricionista para que te oriente con los alimentos, ya que si no cambias hoy tus hábitos, mañana sí puede transformarse en diabetes. Éxito