Consulta llevo mareado más de un mes con angustia y crisis de pánico hormigueo en piernas y brazos
Consulta llevo mareado más de un mes con angustia y crisis de pánico hormigueo en piernas y brazos me ha echo todo tipo de exámenes de sangre de orina y un escáner y no arrojaron nada y sigo mareado.
1 respuesta
Hola, en general el mareo que dura el tiempo que describe corresponde a una alteracion del oido interno, lamentablemente no hay exámen que sea muy certero mas que el examen clínico. A veces se pide una resonancia con contraste para descartar una masa en el nervio del equilibrio / audioción, algo muy poco frecuente. Cuando existe una probable infección del nervio del equilibrio el mareo dura “meses” y tiene ciertas características donde se comporta igual día tras día . En este caso los corticoides en la primera etapa disminuyen la inflamación y luego un dilatador de la circulación del oido junto con terapia ayuda a restablecer el equilibrio . Es probable que tenga una “neuronitis vestibular”
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola..he tenido esta última semana crisis de migrañas por rebote, al tomar mucho migranol...ahora es
Hola tomo topiramato 50 en la mañana y ácido valproico 250 en las noches tengo migraña crónica y cri
Me cambiaron el levetiracetan por el ácido valproico porque el primero me mantenía todo el tiempo do
A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo
Puedo tomar 4pastillas de 10mlg para q sea 40 la dosis q me recomendó la dra?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

