Consulta, atiende a pacientes adultos con TDAH transtorno déficit atencional con hiperactividad? Y la

5 respuestas
Consulta, atiende a pacientes adultos con TDAH transtorno déficit atencional con hiperactividad? Y la otra consulta, ya que es para mí, atiende con Isapre nueva más vida? Saludos y gracias
Hola, si atiendo a pacientes adultos con TDAH, y también atiendo por la Isapre que mencionas.

Saludos.

Estimado paciente,
Efectivamente en mi caso, atiendo ese tipo de sintomatología.
Y con la boleta usted puede reembolsar en su Isapre.
Saludos cordiales,

Ps. Alejandra Silva Cerda
Atiendo pacientes adultos, con TDAH y otros, por Fonasa y/o Isapres
Hola! respecto a tus consultas, en efecto sí atiendo a pacientes adultos con TDAH y puedes presentar tu boleta para recibir el reembolso sin problemas. Muchas gracias y espero que estés muy bien!
SI atiendo pacientes con ese trastorno y atiendo por Isapre con boleta de honorarios.