Como se origina el hongo de la uña?
Como se origina el hongo de la uña?
1 respuesta
Existen varios tipos de hongos, tienen en común desarrollarse en ambientes calidos y húmedos ,el contagio por hongos en los pies puede empezar en la piel, y continuar en las uñas, se produce por ejemplo al pisar sin calzado en lugares públicos, .piscinas duchas gimnasios etc. en las uñas se alimentan de la queratina dejando residuos bajo ésta hasta convertirlas en quebradizas amarillentas y engrosadas ,el tratamiento puede tardar entre 6 meses a un año .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
Soy bariateica y tomo Isotretinoina , puedo retomar las vantux?
Me inyectaron la sayana y llevo una semana con picazón en el área y rojo no mejora una picazón inten
Sufro de hiperhidrosis axilar. Utilizo el desodorante siguiendo al pie de la letra las indicaciones.
Hola, tengo acne y rosacea y queria saber qué skin tint o BB cream o bloqueador con color seria apto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

