Buenos noches tengo un hijo de 17 años y estuvo tomando como 9 meses isotitroina de 10 mas serum vic
1
respuestas
Buenos noches tengo un hijo de 17 años y estuvo tomando como 9 meses isotitroina de 10 mas serum vichy verde antimanchas, dermabel gel y para limpiar la cara Avene anduvo bien , pasaron unos meses y de un dia para otro se volvio a llenar de acne la cara, el pecho y el cuello, lo lleve a otro dermatologo le dio bagomicina por 30 dias, flamir, effaclar, serum eucerin antipigment y protector solar se termino el tratamiento estuvo super bien pero a los dos dias se lleno denuevo su cara de acne, lo volvi a llevar al dermatologo y le receto doxiclicina 100 y clindomicina pero la verdad ya no confio he gastado lo que no tengo pero aun asi no veo resultado usted nos podria ayudar u orientar por favor
El acné es una enfermedad cronica, no se cura, por eso el paciente debe tener un tratamiento de mantenimiento, tal como pasa con la diabetes o la hipertension. Igual hay que evaluar otros factores como la ingesta de proteina en polvo, uso de vitaminas B12 u otro agente que le este ocasionando los brotes.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es posible que como efecto secundario la bagomicina provoque lupus?
- Cuánto es el máximo tiempo que puedo tomar bagomicina de 100mg, me recetaron por dos meses.
- Como tomar la bagomicina a diario y por cuántos días?
- Hola,tengo acné y me recomendaron bagomicina,pero no me acuerdo cual era la dosis si 50mg o 100 mg diarios? Tengo 36 años y tengo buena salud. Perdí la orden del doctor entonces por eso no me acuerdo la dosis. Agradecería me pudieran aclarar la duda
- Me recetaron bagomicina de 100mg, una vez al día, y no se si esta pastilla puede dejar de funcionar si tomo también pastillas de ajo naturales que desde hace tiempo que las tomo... Tengo esa duda
- Me recetaron bagomicina 50mg, y su vez me prohibieron consumir lácteos como :queso, quesillo, mantequilla, leche y yogur, sin embargo encontré suero de leche en galletas es necesario evitar estos productos que contengan suero de leche o cierta cantidad de lácteos en su producción? Y además encontré como…
- Hola, Estoy tomando bagomicina, hace tres días pero estoy en lactancia de un hijo de 2 años, que generalmente solo toma pecho de noche. Por otro lado empecé a tomar el médicamente y siento que me salieron más granos, no sé si sea normal
- Tengo 30 años y estoy en tratamiento de bagomicina por un mes de 100ml cada 12 horas, este es mi cuarto día y en la espalda en la guata en bajo el hombro me aparecieron muchos granos los cuales Arden y pican. Tendré que dejar el tratamiento? Tambien me causan mucho dolor de cabeza.
- Tengo 30 años y estoy en tratamiento de bagomicina por un mes de 100ml cada 12 horas, este es mi cuarto día y en la espalda en la guata en bajo el hombro me aparecieron muchos granos los cuales Arden y pican. Tendré que dejar el tratamiento? Tambien me causan mucho dolor de cabeza.
- Puedo consumir alcohol,si estoy en tratamiento con bagomicina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 96 preguntas sobre Bagomicina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.