Buenos días!! Tomo Miapax de 3 miligramos, recién hace un día empecé ,pero igual tengo despertares d
Buenos días!! Tomo Miapax de 3 miligramos, recién hace un día empecé ,pero igual tengo despertares diurno ,tengo que esperar unos días más para que me dé el efecto esperado? Gracias
1 respuesta
La eszopiclona puede tardar unos días en alcanzar su efecto completo, se puede revisar la dosis y otros factores que intervengan con el sueño como el estrés, higiene del sueño, o uso de otras sustancias. Para ajustes en el tratamiento se recomienda consultar con psiquiatra.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

