Buenos días Tengo una pregunta, debido a inconvenientes con mis dientes, no puedo comer bien los só

5 respuestas
Buenos días
Tengo una pregunta, debido a inconvenientes con mis dientes, no puedo comer bien los sólidos, solo líquidos o cosas muy blandas, y por esto quisiera implementar un multivitaminico para ayudar en mi alimentación, mientras soluciono mi problema de los dientes.
Cual multivitaminico o suplemento alimenticio es recomendable?
Estimd@ lamento su inconveniente y espero se recupere su función normal a la brevedad, para poder indicar un multivitaminico primero debemos evaluar su estado nutricional, alimentación actual y necesidades diarias.Para una atención nutricional integral específica le invito nos pueda visitar

La suplementación debe ir acorde a un diagnostico nutricional y a un objetivo nutricional. Asesorarse con un nutricionista le permitirá saber que alimentos puede incorporar que tengan un costo ajustado a su realidad y que sean adecuados para su estado actual.
Hola! La suplementación debe ser acorde al requerimiento de nutrientes, es por esto que te recomiendo tomar hora con nutricionista para que te pueda orientar como modificar la consistencia de tus comidas para que recibas la mayor cantidad de nutrientes mediante la alimentación y después de eso evaluar la necesidad de suplementación. Que te recuperes pronto! Saludos!
Le invitamos a una visita: Educación alimentaria y nutricional - $25.000
Buenos dias!! Te recomiendo el trabajo interdisciplinario. Desde mi área te recomiendo la nutrición con enfoque psiconutricional, que analiza la relación entre las emociones, creencias, pensamientos, con la conducta alimentaria.
Cariños miles!
Hola!! Antes de tomar algún suplemento que pueda ayudarle, es importante que asistas a una asesoría nutricional para que pueda evaluarte de manera integral y completa, ver que otras herramientas se pueden implementar para ayudar en la ingesta, además de revisar examenes de sangre, ver si hay déficit de nutrientes o enfermedades asociadas, para encontrar el suplemento que mas se adecue.