Buenos días!, Tengo compra neurobionta inyectable, pero veo otros complejos B de otros laboratorios
Buenos días!, Tengo compra neurobionta inyectable, pero veo otros complejos B de otros laboratorios (biosano) que cuestan un 80% menos, son lo mismo o hay algo en particular? Saludos! Gracias
1 respuesta
Hola, Buenos días, te comento que, el precio exacerbado de algunas marcas es debido a sus costos de marketing y publicidad, así como margenes de utilidades (ganancias) que perciben. En general, no suele importar cual compra -salvo excepciones contadas lo cual no es su caso-, menos aún al ser un medicamento en estado líquido. Por todo esto, no habría problema con comprar el más barato. Atentamente, Tomás Kouro Parali Químico Farmacéutico Asesoría Farmacéutica Temuco
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Cual es el porcentaje de absorcion de vitamina C que presenta el Bion3
Ola buenas tardes quisiera consultar tome una pastilla de ácido mefenamico hace unas cuatro horas pu
Tengo epilepsia y tomo ácido valproico 2 veces al día, soy TEA y leí que el carbón activado es bueno
Necesito saber si "Caprimida D Forte 500 mg de Lab.Abbott" es exactamente lo mismo que "Calcio Vitam
Ese suplemento está agotado! Era muy bueno! Existirá algo igual o mejor que el? Porfavor
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
