Buenos días tengo 23 años de edad y tengo un problema con mi pareja actual, hemo
Buenos días tengo 23 años de edad y tengo un problema con mi pareja actual, hemos llegado a un grado dónde toque a mi pareja, agarrándola fuerte de los brazos ahorcandola, de una manera u otra es agresión y estoy buscando ayuda para poder mejorar. Creci en en un familia violenta y tengo muchas ganas de mejorar esas actitud, cómo podría mejorarla ?
1 respuesta
hola, frente a tu solicitud. existen centros de ayuda a victimarios en SERNAMEG (servicio nacional de la mujer y equidad de genero) en los que pueden ayudar a mejorar esas conductas. Para esto es fundamental la voluntariedad de las personas y la constancia, así como la adherencia a estos programas. puedes buscar mas información en la pagina oficial del senameg. ojala esta información te pueda ayudar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


