Buenos días , Mi suegro tiene cálculos a la vesícula y necesita una operación ; pero tiene que hace

Buenos días , Mi suegro tiene cálculos a la vesícula y necesita una operación ; pero tiene que hacerla particular ; cuánto saldría esa operación ? Está en el auge ?

3 respuestas


Buenas noches. Existen criterios para GES como tener entre 35 y 50 años, si es así corresponde el GES. La otra modalidad es realizar la cirugía por sistema PAD. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


SI SE OPERA COMO GES, SU COSTO SERIA CERO. SI EN FONASA PAD, ALREDEDOR DE 760.000, Y SI ES FONASA LIBRE ELECCION ALREDERO DE 3.000.000


particuar 1.6m

Dr. Agustin Guerra

Dr. Agustin Guerra

Cirujano general

Providencia

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.