Buenos días, me recetaron elvenir y estoy en tratamiento con Eutirox de 50.. mi consulta. Cuál es el

3 respuestas
Buenos días, me recetaron elvenir y estoy en tratamiento con Eutirox de 50.. mi consulta. Cuál es el medicamento que debo ingerir primero?, el doctor me lo dijo pero me he olvidado.. ya que ambos se toman en ayunas.. muy agradecida.
Primero debe tomar el eutirox seguido del elvenir y posterior el el elvenir, luego desayunar

Estimada:
Definitivamente, NO recomiendo el uso de fármacos para bajar de peso.
Te sugiero que consultes para evaluarte y definir cuál es la mejor alternativa de tratamiento.
Saludos
Si es hipotiroidea y con obesidad y ya otro colega , le prescribio eutirox y elvenir..la repuesta mas adecuada es que primero tome eutirox(levotirixina) y despues de un lapso de unos 30 minutos tome el elvenir..y ya despues de 15 minutos desayune...continue con dieta hipocalorica e incremento de actividad fisica para que tenga exito..