Buenos días, me dieron el Pura fibra en polvo pero no se como se debe tomar...Cuantas cucharaditas y

5 respuestas
Buenos días, me dieron el Pura fibra en polvo pero no se como se debe tomar...Cuantas cucharaditas y en que horario es aconsejable, por la noche o mejor en ayunas? Gracias
Hola buen día, si te recetaron ese tratamiento, generalmente es el médico que te atendió el que debería haberte dado esas indicaciones, de cómo tomarlo y en qué dosis... ahora generalmente viene en sachets o sobres cuando es en polvo y la dosis correspondería a 1 sobre... ahora lo ideal es que pudieras consumirlo comenzando el día, puede ser antes de una comida o después

Hola buenas tardes, además del consumo de fibra si sufres de estreñimiento lo mejor es que evalúes como está tu flora intestinal, ya que no se trata solo de consumir fibra, hay muchas cosas que mejorar en la alimentación de una persona que sufre de estreñimiento, yo actualmente estoy atendiendo en modo online, búscame en redes sociales como @nutrimamalife, sin duda te puedo ayudar.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Buenos días! Te recomiendo además incluir en tu alimentación alimentos con fibra, frutas y verduras de todo tipo, legumbres, frutos secos. Acompañados de una suficiente cantidad de agua para poder activarla dentro del organismo y tener mejores resultados.
Cariños!
Hola, si te recetaron ese suplemento y viene en sachets, por lo general es 1 sobre la dosis y que debe ser acompañado con una gran ingesta de agua. Ahora si bien, el consumo de fibra no necesariamente tiene que ser tomada como suplementos, sino que existen alimentos que nos aportan este tipo de nutriente como los alimentos integrales, legumbres, frutas y verduras principalmente.