Buenos dias..hace 11 dias le administraron la vacuna Rotarix a mi hija . A los 4 ó5 posterior a la vacuna

Buenos dias..hace 11 dias le administraron la vacuna Rotarix a mi hija . A los 4 ó5 posterior a la vacuna comenzo con inapetencia y vomitos. Hace 3 dias comenzó con diarrea en cada muda de paños despues de su leche .Mi pregunta es, sera efecto de la vacuna? ya que han pasado dias de su administracion.

1 respuesta


Si fue la primera dosis es probable, y obviamente que si ya van muchos dias con esta reacción recurra a su pediatra, para exámenes de deposiciones

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Inmunólogo Alergólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.