Buenas tardes, ya desde que me acuerdo tengo un grano en la cara por el cachete que salen espinas cu

Buenas tardes, ya desde que me acuerdo tengo un grano en la cara por el cachete que salen espinas cuando yo me lo molesto y tengo unos granos en el labio quisiera saber si un dermatologo podría ayudarme en como desacerlos? Por favor ayuda

2 respuestas


Lo más importante es hacer el diagnostico para poder evaluar la conducta tereaputica. Siempre se puede ayudar, pero lo primero es diagnosticar. Le sugiero acudir a evaluación dermatologica. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Si, con seguridad el Dermatólogo es el médico apropiado para tratarte

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.